Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-08-2015

Consternación por el súbito fallecimiento del profesor Pedro J. García-Laencina, a los 34 años

31.agosto.2015.- El profesor del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Pedro J. García-Laencina falleció este pasado viernes de forma súbita mientras dormía.

El joven docente, de tan solo 34 años y miembro del grupo de investigación en Sistemas Dinámicos Aplicados a la Ingeniería, daba clases en el Centro Universitario de la Defensa en San Javier, donde "era un referente de profesionalidad, compañerismo y buen hacer", destaca el director de su grupo, Juan Luis García Guirao.

"No podemos más que acompañar a su familia en estos duros momentos y mostrar nuestro apoyo a todos los compañeros del CUD en la confianza de que su memoria siempre permanecerá viva en aquellos que lo conocimos", añadió García Guirao al informar del triste suceso.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal