Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-07-2015

Acuerdo transnacional para la formación de expertos en arqueología subacuática con los Emiratos Árabes

30.jul.2015.-El director general del Centro Internacional de Estudios para la Conservación y la Restauración de los Bienes Culturales (ICCROM), Stefano de Caro, y el presidente de la Fundación Ars Civilis, Juan Ángel España,han firmado este jueves, un acuerdo para la formación especializada en Arqueología Subacuática dirigida a profesionales de Emiratos Árabes.

Los cursos de especialización se realizarán bajo la dirección de Iván Negueruela, director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática. En este proyecto integral colaborarán investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Al acto, celebrado en el Salón de Actos Isaac Peral, han asistido el vicerrector de Investigación e Innovación de la UPCT, Alejandro Díaz; el director general del ICCROM; el director de ICCROM on Athar, el centro delegado de los Emiratos Árabes, Zaki Asla ; el presidente de la Fundación Ars Civilis,; la vicepresidenta de Ars Civilis, Cristina Gutiérrez-Cortines y el director del Museo de Arqueología Subacuática, Iván Negueruela y el asesor de proyectos internacionales de ICCROM Alberto de Tagle.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal