Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-07-2015

El rector ofrece al Ayuntamiento de Murcia la colaboración total de la UPCT

30.julio.2015.-Lograr un acuerdo para que los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) realicen prácticas en el Ayuntamiento de Murcia o en las empresas dependientes de la Administración Local, establecer un convenio para colaborar en aspectos de interés entre el consistorio y la institución docente o establecer ayudas económicas para el transporte o para los alumnos que participan en programas de movilidad internacional son algunas de las cuestiones que el rector José Antonio Franco ha planteado al alcalde José Ballesta, durante una reunión protocolaria mantenida en Alcaldía. Franco ha ofrecido la colaboración total de la Politécnica de Cartagena.

El rector de la UPCT ha aprovechado la visita para informar a José Ballesta de los proyectos que desarrollan profesores, investigadores y estudiantes de la Politécnica de Cartagena vinculados al municipio de Murcia.
Entre otros temas, la UPCT ha investigado sobre los metales pesados de los suelos de la ciudad de Murcia; las intervenciones en la Catedral y ha analizado propuestas para mejorar la calidad de vida urbana en el barrio Infante Juan Manuel.

En la UPCT estudian más de 1.300 alumnos del municipio de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal