Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-07-2015

Congelan las tasas de Grado y rebajan un 15% las de Doctorado




23.julio.2015.-El Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia celebrado este jueves ha aprobado la congelación de las tasas universitarias de Grado y una rebaja de las de Docgtorado del 15%. El organismo también da luz verde al estudio para rebajar los másteres.

El Consejo también ha aprobado el cambio de nombre de la Escuela de Doctorado de la UPCT, que pasa a recibir la denominación de ‘Escuela Internacional’.

Durante la reunión también se han dado a conocer las actuaciones que está llevando a cabo la UPCT para proteger a los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo, centro adscrito a la Politécnica de Cartagena.

Al Consejo han asistido el Rector, José Antonio Franco, y el vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, Emilio Trigueros.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal