Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-07-2015

Comienza el curso de verano sobre accesibilidad en edificios y buenas prácticas en materia de integración

20.jul.2015.- La Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge desde hoy y hasta el próximo viernes el curso de verano "Modelo para diseñar espacios accesibles. Espectro cognitivo", en el que los estudiantes conocerán cómo desarrollar proyectos de accesibilidad en edificios para adaptarlos a personas con algún tipo de discapacidad.

En el curso, que pretende buscar soluciones para el diseño espacial accesible y buenas prácticas en materia de integración, los alumnos aprenderán a resolver las cuestiones que se presentan en el entorno cotidiano y describirlos con lenguaje simple y comprensible.

Tras las sesiones teóricas, los estudiantes elegirán los edificios donde trabajarán los conceptos abordados en el curso y realizarán, a partir del jueves, una serie de prácticas con apoyo de técnicos profesionales.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal