Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-07-2015

La UPCT acoge la semana que viene a 200 alumnos en 9 nuevos cursos de verano


 Ampliar Imagen
 curso verano

17.jul.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogerá la semana que viene a 200 alumnos en los nueve nuevos cursos de verano que empezarán a partir del próximo día 20.
Del 20 al 24 de julio empezarán nueve cursos de verano que versarán sobre distintas materias. Entre ellas destacan astronomía, comunicaciones industriales, horticultura o arquitectura.
El lunes comenzarán la mayoría de los cursos. Muchos de ellos llevan realizándose durante varios años. Algunos son ‘Viaje al interior de una infraestructura hidráulica: Canales del Taibilla’, en el que también se visitarán las instalaciones; ‘Curso de arquitectura y museos. Del proyecto arquitectónico a los planes museológicos y museográficos. Las nuevas experiencias’, ‘Programando autómatas y comunicaciones industriales. De la Teoría a la Práctica’, las quintas jornadas en ‘Tecnología de Doble Uso: La defensa, un entorno I+D+i de máxima eficiencia’ o el curso de ‘Cultura Militar y Aeronáutica. Ciberinteligencia y medidas contra el terrorismo yihadista’.
A su vez, el lunes se iniciarán las clases del curso ‘Modelo para diseñar espacios accesibles. Espectro cognitivo’ y ‘ERP Sensei’, con el que los alumnos adquirirán los conocimientos para utilizar una herramienta estándar utilizada para la gestión de procesos empresariales.
La semana continuará el martes 21 con un taller de Horticultura Urbana y el miércoles 23, que será cuando comience el curso ‘Luz, Astronomía y Tecnología’.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal