Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-07-2015

Mañana finaliza el plazo para presentar la solicitud a la beca convocada por Printed Dreams

14.jul.2015.- La empresa Printed Dreams, perteneciente a la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), cierra mañana el plazo para solicitar la beca convocada y dirigida a los estudiantes de últimos grados y estudiantes de máster, con la que formarán a los alumnos en el área de la tecnología de impresión 3D y la interactuación con el usuario con el fin de encontrar soluciones para sus proyectos en este campo.

Durante el semestre de duración de la beca, retribuida con 400 euros al mes, los alumnos aprenderán las distintas fases necesarias en un desarrollo software, desde la etapa de especificaciones hasta la de pruebas, comprobando en cada una de ellas que se han cumplido las expectativas programadas al principio del proyecto. Con todo ello, el estudiante se verá inmerso en un proyecto real donde aprenderá el proceso y la producción de todo lo que rodea la tecnología y la dinámica de trabajo adquiriendo conocimientos en diversas áreas que puedan complementar su formación académica.

Los requisitos que para acceder a la beca son tener conocimientos de lenguajes de programación como PHP, CSS, Javascript, HTML, Java y Phyton, además de un nivel B2 de idioma inglés.

Hasta mañana, los interesados podrán enviar su currículum a la web de la empresa http://printeddreams.upct.es. Las pruebas de selección se realizarán el 22 de julio, y constarán de un test psicotécnico y una entrevista personal.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal