13-07-2015

La UPCT oferta un nuevo máster en Organización Industrial

Estos estudios forman a ingenieros especializados en gestión de recursos humanos, logística y dirección comercial

13.jul.2015.Los graduados en las ingenierías de la rama industrial, ingenieros técnicos industriales podrán cursar un nuevo máster en organización industrial en la UPCT. Este máster forma profesionales que se dedicarán a la gestión de recursos humanos, logística y dirección comercial.
La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII)
El director del centro, Antonio Guillamón Frutos, ha explicado que en la actualidad la vida laboral de un ingeniero pasa siempre por la organización industrial. “La mayoría ostentan cargos de gestión en alguna etapa de su trayectoria profesional. Por ello, este máster tiene una fuerte dimensión emprendedora y de innovación, para alcanzar unos conocimientos acordes con las actuales necesidades demandadas por el tejido empresarial”, señala.
El máster, de 90 créditos, tiene una duración de un año y medio y se impartirá en el ETSII en horario de tarde. El segundo curso académico está dedicado a prácticas externas y al trabajo fin de máster