Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-06-2015

El Ministerio asigna a la UPCT diez becas de colaboración en departamentos para realizar tareas de investigación

25.jun.2015.- El Ministerio de Educación, Cultura y Universidades ha concedido a las Universidad Politécnica de Cartagana 10 becas para el curso 2015/2016, destinadas a iniciar en las tareas de investigación a los estudiantes de la UPCT.

Las becas son por un importe de 2.000 euros. Podrán optar a las becas los alumnos del último curso de grado o de segundo ciclo, o de primero de Máster de las titulaciones impartidas en la UPCT que deberán prestar su colaboración en un Departamento, en régimen de compatibilidad con sus estudios.

Los Departamentos de la Universidad que estén interesados en la adjudicación de una de estas Becas-colaboración deben presentar una "Solicitud de adjudicación de Becas-colaboración", en formato papel en el Registro General de la Universidad dirigida a la Secretaría del Consejo Social hasta las 10.00 horas del miércoles 8 de julio.

Una vez que se repartan las becas por departamentos en función de sus proyectos y cuando el Ministerio lance la convocatoria de becas, serán los estudiantes quienes tendrán que solicitarlas acogiéndose a un proyecto concreto de alguno de los departamentos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal