24-06-2015

VisuarTech selecciona dos estudiantes de Industriales para su empresa en Cartagena

24.jun.2014.- La empresa VisuarTech ha comenzado hoy el proceso de selección de alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la UPCT para cubrir dos puestos de modelado y simulación para realidad aumentada en sus instalaciones, ubicadas en Cartagena.
VisuarTech es una importante empresa de la Región de Murcia que está dedicada al campo de la realidad virtual y más concretamente a la realidad aumentada, como herramientas de apoyo a las fases de diseño de productos, optimización de procesos industriales, modelización de maquinaria, monitorización de paneles de control y automatismos o edificación, entre otros.
Esta empresa acoge cada año a varios alumnos de la ETSII para realizar prácticas de empresa en sus instalaciones.