Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-06-2015

Abierto el plazo de solicitud de plaza en las residencias universitarias de la UPCT

22.jun.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto esta mañana el plazo de presentación de solicitudes para aquellos estudiantes interesados en obtener una plaza en las residencias universitarias de la UPCT en curso 2015-2016.

Con motivo del proceso de admisión, los estudiantes que lo deseen podrán visitar las residencias con sus familias y conocer las facilidades y servicios que ofrecen los alojamientos. Para solicitar una cita los estudiantes deberán escribir un email a secretaria.colao@upct.es con su petición. Las visitas también se podrán realizar los sábados de 10:00 horas a 13:00 horas.

El periodo para acceder a una de las plazas o becas que se ofertan finalizará el próximo 24 de julio a las 14:00 horas. Las residencias universitarias asignaran plazas a los nuevos residentes tras esta fecha siempre y cuando existan vacantes.

Para más información sobre las residencias universitarias, los interesados podrán dirigirse a twitter (@RRUU_UPCT) o Facebook (www.facebook.com/RUPCT).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal