Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-06-2015

18 niños de entre 7 y 9 años participan en el taller de verano Let’s ETSII Lego WeDo



18.junio.2015.-Llega el verano y vuelve el taller Let’s ETSII Lego WeDo a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT. El centro oferta esta actividad, dirigida a escolares de 2º, 3º y 4º de Primaria, con la intención de despertar la vocación por la ingeniería entre los más pequeños.
En Let’s ETSII Lego WeDo, los niños trabarán con el kit de Lego denominado WeDo. Éste contiene sensores simples y un motor que, conectado a un ordenador hace posible su programación con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida, que permite a los niños iniciarse en la robótica. Esta herramienta fomenta el aprendizaje colaborativo.
El taller de verano comenzará el 29 de junio y finalizará el 3 de julio. Esta actividad, dirigida a hijos de personal de la UPCT, oferta 18 plazas. Los niños estarán distribidos en seis equipos de tres integrantes.
El taller se celebrará de 9:30 a 12:00 en el aula PB2 y cuesta 30 euros.

Más información e inscripciones
http://www.industriales.upct.es/letslego.html

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal