Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-06-2015

La UPCT abre el plazo de preinscripción para los nuevos estudiantes de grado para el curso 2015-2016

16.junio.2015.-La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) inicia este viernes su período de preinscripción de grados para el curso 2015-2016 que finalizará el próximo 6 de julio.
En estos días los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web https://www.upct.es/admisiongrado/ , en cualquiera de las titulaciones de grado que se imparten en la UPCT. En total, la oferta para el próximo curso incluye 1.110 plazas de nuevo ingreso distribuidas en 17 Grados.
Los estudiantes que proceden de Bachillerato y Formación Profesional o que ya tienen titulación universitaria deben realizar la preinscripción por Internet indicando, por orden de preferencia, hasta seis titulaciones en las que estén interesados matricularse el próximo curso.
Los mayores de 25 y 45 años, y los mayores de 40 con experiencia laboral también tienen que realizar la preinscripción on line.
La primera lista de admitidos de los estudiantes preinscritos se publicará el 10 de julio.
Los estudiantes que obtengan plaza deberán formalizar su matrícula entre el 10 y el 17 de julio.
La UPCT abrirá otro período de preinscripción en sus grados en la fase de septiembre, con las plazas que hayan quedado vacantes en julio.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal