Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-05-2015

El programa TAIDA concluye con elevada calidad científica su 4º Workshop de Investigación Agroalimentaria

13.may.2015.- El programa de doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA), de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), finalizó ayer el 4º Workshop de Investigación Agroalimentaria con una elevada calidad científica gracias a las presentaciones realizadas y las ponencias llevadas a cabo que tenían como objetivo hacer una puesta en común de las diversas actividades de investigación que se están realizando en este ámbito.

Durante las sesiones del workshop participaron 90 investigadores que acudieron a charlas y actividades divididas en áreas de Tecnología e Ingeniería de Alimentos, Biotecnología Agroalimentaria, Tecnología e Ingeniería de la Producción Vegetal e Ingeniería Agroforestal y Economía.

El workshop, en el que han participado investigadores de la talla del experto de la FAO Jorge Fonseca o profesor titular en el área de bioquímica de la Universidad de Murcia y responsable del blog ‘Scientia", José Manuel López Nicolás, ha sido organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena junto con el CEBAS-CSIC y el IMIDA.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal