12-05-2015

REPSOL presenta sus másteres y programas de prácticas y empleo a los estudiantes de Industriales

12.mayo.2015.-La empresa Repsol ha presentado hoy martes su oferta de másteres de especialización y programas de prácticas y empleo en la Escuela de Industriales de la UPCT.
A la presentación han asistido José Pina, de la Comisión Académica del Centro Superior de Formación de Repsol, responsables de formación de la compañía y alumnos que realizan estos Al acto han asistido varias decenas de alumnos de las distintas titulaciones de Ingeniería Industrial.
Repsol ha explicado a los alumnos de la ETSII las características de los masters remunerados de especialización que ofrece la compañía, orientados a la formación para puestos de responsabilidad y la incorporación al personal de esta compañía, y ha hablado de su programa para la realización de prácticas en empresa.