Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
27-04-2015

Conversación gratuita de inglés, francés, italiano y alemán, en los Coffee Break de la cafetería de Industriales


27.abr.2015.-Nuevas facilidades para practicar inglés, francés, italiano y alemán en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). A los cursos del Servicio de Idiomas de la UPCT se suman ahora las prácticas de conversación gratuitas que se ofertan con los Coffee Break que se realizan en la Escuela de Industriales. Los alumnos que participen pueden conseguir créditos gracias al convenio de colaboración existente entre la el vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria, el Ayuntamiento y la International Students Association Cartagena (ISAC).
Los estudiantes se reúnen los martes, a las 16:30 y los miércoles, a las 12:30 en el reservado de la cafetería de la Escuela de Industriales. En los encuentros participan nativos y monitores para que todos los asistentes puedan practicar de forma equitativa.
Con esta iniciativa se pretende contribuir de forma práctica en el desarrollo de las aptitudes conversacionales de los estudiantes de la UPCT en diferentes idiomas, así como al encuentro entre personas de distintas nacionalidades, promoviendo los valores de diversidad y multiculturalidad, explica la profesora Rotondo.
La directora del Servicio de Idiomas anima a los estudiantes a integrarse en estas prácticas para mejorar listening y speaking, las dos destrezas del Marco Común Europeo de las Lenguas que ofrecen mayor dificultad a los alumnos que quieren mejorar para presentarse a las acreditaciones oficiales.
Más info: http://www.isaccartagena.com/#!coffee-break/c5u4

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal