Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
23-04-2015

La asociación IEEE-UPCT organiza un curso para programar aplicaciones en el sistema Android

23.abr.2015.- La asociación IEEE-UPCT ha organizado un nuevo curso de iniciación al desarrollo de aplicaciones Android, que se llevará a cabo en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) del 30 de abril al 14 de mayo, y tendrá como objetivo enseñar a programar con una orientación concreta al manejo de periféricos remotos por medio del Smartphone o Tablet.

El los últimos años el sistema operativo Android ha ganado una enorme popularidad, contando con 1000 millones de nuevos usuarios cada mes. Dada la gran implantación de este sistema, la asociación IEEE-UPCT ha querido fomentar los conocimientos sobre el mismo con este curso que tendrá un coste de matriculación de 20 euros.

La inscripción se puede realizar hasta el próximo 27 de abril a través del Portal de Servicios de la web de la UPCT en la sección "Cursos Consejo de Estudiantes".

La Asociación IEEE-UPCT se constituyó en abril de 2012 dentro del marco de la IEEE (Institute of Electrical and Electronical Engineers). Las actividades que realiza la IEEE tanto a nivel nacional como internacional son proyectos, concursos o conferencias que promueven el estudio, la formación y el espíritu investigador.

Las ideas que desarrolla la asociación IEEE-UPCT las proponen los propios miembros, siendo éstos supervisados por un grupo de profesores que los apoyan y asesoran en distintas cuestiones que precisen.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal