Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-04-2015

Más de 150 estudiantes de la UPCT colaboran como voluntarios en la VI Ruta de las Fortalezas

17.abr.2015.- Por mediación consejo estudiantes UPCT se ha conseguido que más de 150 estudiantes participen como voluntarios en las tareas de ayuda en la actividad de la Ruta durante el recorrido. Los voluntarios se encontrarán en varios puntos como los de control, puntos de comida, en cocinas, avituallamiento y la meta.

Desde esta mañana los voluntarios han comenzado a ofrecer su colaboración en la entrega de dorsales y acreditaciones a los participantes de la Ruta de las Fortalezas 2015 en la explanada del Puerto de Cartagena.

Más de 5.576 solicitudes se han recogido para adquirir uno de los 3.750 dorsales de la VI Edición de la Ruta de las Fortalezas, que este año se han adjudicado por sorteo.

Esta edición de la actividad organizada por la Armada Española y el Ayuntamiento de Cartagena, contará con diversas modalidades que darán comienzo entre esta noche y mañana sábado en la Plaza de Héroes de Cavite.

Los 300 participantes de la categoría Ultra Trail serán los primeros en comenzar a medianoche y cubrirán un recorrido de 111 kms en 22 horas. Los siguientes en salir serán los de la categoría Absoluta a las 8 de la mañana con una distancia de 53 kms. Más tarde, a las 10, los participantes de la categoría Juvenil recorrerán 15 kms y, por último, los de Infantil, que saldrán a las 12 y completarán 2.700 m.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal