Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
22-04-2015

Hoy termina el plazo para optar a uno de los dos premios de 600 euros para los proyectos más innovadores

16.abr.2015.- La asociación de estudiantes IEEE de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en colaboración con el Consejo de Estudiantes y el patrocinio de las Escuelas de Industriales y Telecomunicación de la UPCT, ha organizado el I Concurso de Base Tecnológica con el objetivo de promover la originalidad y aplicabilidad de proyectos tecnológicos en el ámbito de la ingeniería y premiar las dos ideas que resulten más innovadoras con dos retribuciones de 600 euros.

El objetivo de este nuevo concurso es reconocer y promover la realización de proyectos de base tecnológica de originalidad y aplicabilidad en el ámbito de la ingeniería. Los participantes deberán presentar ideas de proyectos, soluciones tecnológicas o invenciones que supongan una innovación en algunos de sus aspectos.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta hoy a las 14:00 horas. Los estudiantes interesados en inscribirse presentarán la descripción de su proyecto, su valor y originalidad en el campo de aplicación en un documento de cinco páginas de extensión máxima. Los premiados o equipos premiados dispondrán, a partir de entonces, de 5 meses para la implementación del proyecto.

Para más información sobre el concurso y consultar sus bases, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico electrónicosecretario.ieee@upct.es.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal