Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
15-04-2015

Carmen Alcaraz, nueva Gerente de la UPCT y Alejandro Díaz, vicerrector de Investigación


15.abr.2015.-La hasta ahora vicegerente de la Universidad Politécnica de Cartagena, Carmen Alcaraz, ha sido nombrada gerente de la UPCT y el coordinador de la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas Alejandro Díaz, profesor del departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ha sido nombrado vicerrector de Investigación e Innovación.
Pablo Fernández Escámez, hasta hoy vicerrector de Investigación e Innovación, pasará a desempeñar el cargo de director de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPCT. Según el Equipo de Dirección Fernández reúne todos los requisitos académicos y la experiencia para impulsarala efizcamente.

Carmen Alcaraz, doctora en Ciencias Químicas, ha sido jefa de la Unidad de Investigación y Transferencia Tecnológica y Directora de la OTRI de la UPCT y desempeña las funciones de vicegerente desde 2012. Alcaraz es una profunda conocedora del funcionamiento de la gestión presupuestaria en la UPCT y de la gestión y planificación de los servicios administrativos de la Universidad.
Alejandro Díaz, catedrático de Universidad del área de Teoría de la Señal y Comunicaciones en la Escuela de Teleco de la UPCT, es experto en la aplicación de microondas en sistemas de telecomunicación y de calentamiento industrial. Ha impulsado con éxito en el último año, junto al vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal