Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-04-2015

La UPCT acoge la primera convocatoria anual de los exámenes DELE

14.abr.2015.-Alumnos de dos países de la Unión Europea se examinan este viernes de la primera convocatoria anual del DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
El DELE es un título oficial, acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Está reconocido a nivel internacional, y goza de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial.
En Cartagena, los exámenes DELE los organizan la fundación Funcarele y el Servicio de Idiomas de la Universidad Politécnica de Cartagena.
El Servicio de Idiomas de la UPCT oferta cada año un curso de español para extranjeros.
Las próximas convocatorias de examen tendrán lugar en los meses de mayo (días 22 y 23), julio (día 17), octubre (día 16) y noviembre (días 20 y 21).

Imagen de archivo de alumnos examinándose en la UPCT para obtener los diplomas de lengua extranjera

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal