Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
30-11-2009

Más del ochenta por ciento de los universitarios han utilizado la matriculación on-line







Más del ochenta por ciento de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena han utilizado este año la matriculación por Internet.



Este servicio facilita la gestión administrativa de los centros y ahorra a los alumnos el tener que realizar una matrícula presencial, teniendo que esperar su turno en las secretarías de los centros.



En total, han realizado la matrícula por Internet más de cuatro mil alumnos de los cinco mil que podían utilizar este sistema. Hay que tener en cuenta que los más de mil alumnos de nuevo ingreso que han entrado este año en la UPCT no disponían de este servicio, ya que para formalizar la matrícula es necesario disponer de una clave de alumno.



Como anécdota, hay que destacar que una parte significativa de las matriculaciones on line se realizan de madrugada, en concreto, entre las dos y las cuatro.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal