Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-04-2015

ODILO oferta dos becas de diez meses para su cátedra en la Politécnica

10.abril.2015.- La Cátedra ODILO-UPCT renueva su oferta de becas orientadas a la innovación sobre sistemas de acceso a contenidos digitales y de gestión documental de bibliotecas.

El plazo de inscripción se ha ampliado hasta el 22 de abril y los becados comenzarán en mayo sus trabajos.

La compañía, con sedes en España, Estados Unidos y México, oferta dos becas de 10 meses remuneradas con 640 euros netos al mes, para desarrollos de software en horario de mañana en la oficina de Odilo en la Red de Cátedras de la UPCT, en el edificio ELDI del Campus Muralla del Mar.

Las becas también están orientadas a proporcionar formación específica de muy alta cualificación. La voluntad de ODILO es incorporar a su plantilla a los becarios que se formen en la cátedra que financia.

Las becas están estinadas a estudiantes de último año de titulaciones de Ingeniería, Grado o Postgrado, preferentemente de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UPCT.

ODILO centra su actividad en el desarrollo de soluciones software para: Gestión de préstamo de contenido digital en bibliotecas y Gestion de archivos de documentos físicos y electronicos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal