Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-04-2015

Un vídeo de EU-XCEL anima a emprendedores europeos a formarse en el Cloud Incubator

9.abril.2015.- Un vídeo del programa EU-XCEL anima a jóvenes emprendedores europeos a formarse en el Cloud Incubator de la Universidad Politécnica de Cartagena.

EU-XCEL ha lanzado el desafío para jóvenes emprendedores ‘Born European Enterprise Challenge’, un concurso internacional que incluirá cuatro meses de formación y asesoramiento a medida de cada proyecto empresarial y acceso a inversores especializados.

Durante las próximas semanas estará abierto el plazo de inscripción en este reto internacional para el que serán seleccionados 300 jóvenes europeos en base a su talento competitivo y perfil prometedor y que serán agrupados en equipos de cuatro miembros para recibir una formación empresarial tutorizada por expertos en emprendimiento.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal