Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-04-2015

La web del Campus de la Ingeniería, finalista de los VII Premios Web La Verdad

9.abr.2015.-La web del Campus de la Ingeniería C@ming_UPCT de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) es una de las finalistas de los VII Premios Web de La Verdad. El certamen reconoce las páginas de calidad y la buena labor de los murcianos en la Red.
El jurado ha seleccionado 24 finalistas de las 519 candidaturas presentadas en las seis categorías: 'Mejor web de Empresa', 'Mejor web Institucional', 'Mejor web de Ocio/Servicios', Mejor web Personal/Blog', 'Mejor web Asociativa’ y 'Mejor campaña de publicidad web'. La web C@ming_UPCT participa en la categoría de web institucional.
El portal C@ming_UPCT lo han diseñado y desarrollado Rubén Caravaca y Carmelo Navarro, dos estudiantes del ciclo formativo de grado superior Desarrollo de Aplicación Web del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena durante su período de prácticas en el Servicio de Comunicación de la UPCT en el curso 2013/2014.
Los estudiantes han diseñado la web de acuerdo a los estándares de accesibilidad. Además han tenido en cuenta la experiencia de usuario a la hora de configurar el sitio. El proyecto se ha desarrollado con recursos Open Source, con estándares como HTML y CSS, lo que permite un correcta visualización en diferentes dispositivos móviles, pc’s y tablets. Está integrada con las redes sociales para permitir un canal de interacción con los usuarios.
Los ganadores se conocerán en la gala que el próximo 20 de abril en el Auditorio y Palacio de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal