Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-04-2015

Jóvenes investigadores de la Politécnica divulgarán en institutos la importancia del científico

7.abril.2015.- La Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena (AJICT) inicia este miércoles 15 en el Colegio Narval de Santa Ana una experiencia piloto de divulgación científica en centros de enseñanza secundaria, en la que mostrarán a los alumnos la importancia de la figura del investigador y el camino que deben seguir par iniciar una carrera investigadora.

Los profesionales que impartirán la charla son investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena que han participado en actividades de divulgación científica como la Semana de la Ciencia y la Tecnología y el Campus de la Ingeniería.

La AJICT ofrece gratuitamente estas charlas a los centros educativos que lo deseen para incentivar las vocaciones científico-técnicas.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal