Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
07-04-2015

El Consejo de Estudiantes busca voluntarios para la Ruta de las Fortalezas

7.abr.2015.-El Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) solicita colaboración para cubrir los puestos de la Prueba Infantil y Salida General de la Ruta de las Fortalezas 2015, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de abril.
En la nueva edición de esta prueba deportiva participan más de 150 estudiantes de la UPCT, miembros de la Bolsa de Voluntarios del Consejo de Estudiantes. Los participantes ofrecerán apoyo logístico a los participantes de la Ruta de las Fortalezas, que este año prevé acoger a casi 4.000 corredores.
El Consejo de Estudiantes recuerda a los alumnos que solo pueden participar en un punto de la actividad (ADM o MAT) pero si están en lista de espera en todos, pueden inscribirse para cubrir los puestos de Prueba Infantil y Salida General.
Los voluntarios, coordinados por el Consejo de Estudiantes de la UPCT, estarán distribuidos a lo largo de los 53 kilómetros de la competición que atraviesa las fortalezas y castillos más emblemáticos de Cartagena.
Esta actividad, que pretende fomentar el voluntariado de los miembros de la universidad, se suma a otras actividades de labor social como la recogida de alimentos o la First Lego League.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal