Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-03-2015

El Colegio de Economistas premia a dos estudiantes de la Politécnica

26.marzo.2015.- Dos estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) fueron premiados por el Colegio de Economistas de la Región de Murcia por su expediente académico en el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

La entrega de premios tuvo lugar el 25 de marzo con la asistencia del rector de la UPCT y de Decanos y representantes de las Facultades que imparten estudios universitarios de Economía y Empresa de la Región.

El Premio de 'Economía y Empresa' que el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia convoca en base a uno de sus fines esenciales: "promover una formación técnica de carácter continuado, para la mejor capacitación profesional, y cuantas acciones formativas se identifiquen como necesarias para los colegiados y sociedad en general", premia a los alumnos que finalizan sus estudios con mejor expediente académico.

Los alumnos premiados al mejor expediente de la promoción 2013/14 de la Facultad de Ciencias de la Empresa fueron por la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas: Diego Galindo Piñana y por el Grado en Administración y Dirección de Empresas: Marina Carretero González.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal