Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-03-2015

Cloud Incubator busca a jóvenes emprendedores para el programa internacional de aceleración empresarial EU-XCEL

26.marzo.2015.- La incubadora de proyectos emprendedores Cloud Incubator HUB de la Universidad Poltécnica de Cartagena (UPCT) busca a jóvenes emprendedores europeos que quieran participar en el programa internacional de aceleración para emprendedores tecnológicos EU-XCEL.

El programa está dirigido a estudiantes entre 18 y 30 años que tengan una idea de negocio y quieran convertirla en Start-up. Estamos interesados, entre otros, en los siguientes ámbitos:

- Internet of Things.
- Industry 4.0
- Home automation.
- WSN
- e-Health.
- Big Data

Los estudiantes asistirán a una Escuela de Verano para recibir una formación básica en emprendimiento tecnológico en una de las siguientes Universidades: University College Cork, Technical University of Denmark, University of Munich, University of Pozdan, Athens University y Universidad Politécnica de Cartagena.

Después seguirán un periodo de aceleración de cinco meses a través de una plataforma virtual y finalmente los emprendedores participarán en una competición ante inversores internacionales. El evento se celebrará el primer año en Cork y el segundo en Bruselas.

Los gastos de desplazamientos y estancias son financiados dentro del marco STARTUP EUROPE.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal