Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-03-2015

Casi un centenar de personas asiste al Curso Internacional de Postcosecha y Procesado Mínimo que concluye mañana

10.mar.2015.- Más de 30 expertos internacionales de nueve países han mostado a casi un centenar de asistentes los avances más novedosos del sector hortofrutícola durante la novena edición anual del Curso Internacional de Tecnología Postcosecha y Procesado Mínimo Hortofrutícola, organizado por la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los expertos que participan en el curso que finaliza este miércoles, 11 de marzo, proceden de destacadas universidades y centros de investigación de Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Holanda, Brasil, México, Chile y España.

Entre los temas a tratar se encuentran la manipulación y almacenamiento de productos hortofrutícolas, instalaciones y equipos, envases, desinfección, calidad y seguridad alimentaria y el transporte. También se abordará la elaboración y acondicionamiento de productos vegetales mínimamente procesados en fresco o de la “Cuarta Gama” de la alimentación, listos para consumir, con sus últimas innovaciones.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal