10-03-2015

Los estudiantes de Industriales conocen sus salidas profesionales

10.mar.2015.-ENAE Business School y Activo Humano Consultores han explicado este martes alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) cómo encontrar salidas profesionales y les han proporcionado pautas para mejorar su desarrollo personal. La conferencia “Desarrollo Personal. Salidas profesionales en el ámbito de la Ingeniería Industrial” la han pronunciado Enrique Egea y Bárbara Hernández, de ENAE Business School y Juan Basilio Castaño de la empresa Activo Humano Consultores.

La charla se ha celebrado con el motivo de orientar a los estudiantes en cuanto a salidas profesionales y la búsqueda del primer empleo, así como también para informar de los programas de postgrado disponibles para completar su formación.
Los ponentes han proporcionado a los asistentes consejos para preparar con éxito un CV, superar las entrevistas de trabajo y procesos de selección. También han dado recomendaciones sobre programas y ofertas que tienen a su disposición los estudiantes para realizar prácticas en empresas.
La introducción de la conferencia ha corrido a cargo del director de la ETSII, Antonio Guillamón.