Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-03-2015

La Unidad Informática de la UPCT pone en marcha la nueva aplicación telemática de reserva de espacios

4.mar.2015.- La Unidad Informática de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha puesto en marcha, tras varios meses en periodo de prueba, la nueva aplicación telemática de reserva de espacios que facilitará a los miembros de la comunidad universitaria la petición de uso de aulas y salas de las diferentes Escuelas e instalaciones de la UPCT.

El programa, que está pensado como herramienta de gestión para la Sección de Protocolo, tiene acceso a través de la web de la UPCT desde "Accesos directos" o el portal de servicios en la pestaña "Otros servicios". La aplicación pretende coordinar de forma más adecuada la organización de actividades y eventos en los que se requiere soporte de diferentes unidades administrativas como el Área de Infraestructuras y Sostenibilidad, Unidad de Informática o Auxiliares de Servicio. También persigue ser un canal de información para todas los miembros de la UPCT.

La Unidad de Informática ha puesto a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico (reserva.espacios@upct.es) donde poder enviar comentarios y sugerencias, así como un manual básico de instrucciones de uso de la nueva aplicación.

Acceso a enlaceManual básico de usuario

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal