Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-03-2015

La "Escuela de talento" comienza con la búsqueda de cualidades emprendedoras

3.mar.2015.-La "Escuela de talento", organizada por la Cátedra Banco de Santander de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, dio comienzo ayer en el salón de actos de la Casa del Estudiante con más de una veintena de asistentes que participaron activamente en la búsqueda de cualidades óptimas para el emprendedurismo.

El taller, dirigido por el coach de equipos y liderazgo Guillermo Gómez, ahondó en las características naturales requeridas para emprender, fomentar y trabajar el talento, las claves del éxito, el estudio del ambiente para llevar a cabo un proyecto, y los requisitos para desarrollar ideas y convertirlas en realidad.

La segunda sesión de esta actividad , que concluirá el próximo día 5, tendrá lugar esta tarde de 16:00 a 20:00 horas en la Casa del Estudiante. Esta "Escuela de Talento" es la primera de las actividades que la Cátedra de Emprendedores del Banco Santander de la UPCT tiene previstas para el segundo cuatrimestre.

La Cátedra de Emprendedores del Banco Santander tiene como objetivo fomentar el espíritu y la vocación empresarial respaldando iniciativas de emprendedores y la generación de nuevos proyectos empresariales de la comunidad universitaria.

Para más información www.emprendedores.upct.es

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal