03-03-2015

Los estudiantes de 1° grado de ADE participan un seminario sobre la Prevención de Riesgos Laborales

3.mar.2015-Decenas de estudiantes de primer curso del grado en Administración y Dirección de Empresas han participado esta mañana en el primer seminario “Prevención de Riesgos Laborales: 20 años desde Ley 31/95", realizado en la Facultad de Ciencias de la Empresa.
El seminario ha sido presentado por la profesora del área de Organización de Empresas, María Eugenia Sánchez Vidal, y por el director de zona Región de Murcia de Cualtis, SLU (antigua Ibermutuamur), Matías García Manrubia.
Matías García Manrubia ha dado información sobre los condiciones de trabajo. En su intervención se ha referido, entre otras cosas, a la temperatura ideal de la oficina o a la ropa de protección. También ha explicado los principios, la experiencia y el equipo profesional de la empresa Sociedad de Prevención de Ibermutuamur y su nueva compañía Cualtis.
El viernes hay programado otro seminario sobre la "Igualdad e Identidad de la Mujer Trabajadora", que tendrá lugar a las 10:00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad.