Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-03-2015

La UPCT y el ayuntamiento de Santomera se unen para impulsar el desarrollo económico y social del municipio



3.mar.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento de Santomera irán de la mano para optimizar las potencialidades del municipio. Impulsar la agricultura ecológica o poner en valor el entorno natural del embalse de agua salada son algunas de las acciones que se iniciarán en breve para impulsar el desarrollo económico y social de la localidad. Estas iniciativas forman parte del convenio firmado hoy por el Rector, José Antonio Franco y el alcalde, José María Sánchez Artés.
El acuerdo contempla también acciones formativas, como un curso de verano sobre el embalse del municipio, que se ofertará como un curso de verano el próximo mes de julio y se impartirá en el entorno del embalse.
Este convenio de colaboración deja patente, de nuevo, el compromiso social, científico, cultural y educativo de la UPCT y el Ayuntamiento de Santomera.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal