02-03-2015

Los estudiantes de 1º de ADE completan su formación en Recursos Humanos

02.mar.2015.- Los estudiantes de primero del grado en Administración y Dirección de Empresas podrán completar su formación en Recursos Humanos esta semana a través de los seminarios ofertados por el departamento de Economía de la Empresa de la Facultad de Ciencias de la Empresa.

El primer seminario, "Prevención de Riesgos Laborales: 20 años desde Ley 31/95", que se impartirá este martes a las 11:00 horas, estará presentado por la profesora del área de Organización de Empresas, María Eugenia Sánchez Vidal. La ponencia correrá a cargo del director de zona Región de Murcia de Cualtis, SLU (antigua Ibermutuamur), Matías García Manrubia.

El viernes concluirá el ciclo con el segundo seminario sobre la "Igualdad e Identidad de la Mujer Trabajadora" a las 10:00 horas, y correrá a cargo de María Eugenia Sánchez Vidal, Olga Rodríguez Arnaldo, David Cegarra Leiva y Jamila Lamane.

Los seminarios, que tendrán lugar en el Salón de Grados de la Facultad. Aunque están dirigidos a los alumnos de primer curso del Grado de ADE de la asignatura de Recursos Humanos, aunque podrán asistir todas las personas interesadas en el tema que lo deseen. Cada seminario tendrá una duración de 90 minutos y la entrada será libre hasta completar aforo, explica el profesor David Cegarra.