Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-02-2015

Medio centenar de alumnos de Bachillerato compiten este viernes en la Olimpiada de Química de la Región de Murcia

26.feb.2015.-Alrededor de medio centenar de estudiantes de Bachillerato participan este viernes en la XX Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2015, que se celebra de forma simultánea en las universidades públicas de la Región.
La prueba comenzará a las 10:30 horas en la Facultad de Ciencias de la Empresa, con la participación, de alumnos de 2º de bachillerato. A la misma hora se celebrará en las aulas de la Facultad de Química de la Universidad de Murcia.

La Olimpiada de Química de la Región de Murcia 2015, está organizada por la Asociación de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos de Murcia con la colaboración de la Fundación Séneca, Universidad de Murcia, Universidad Politécnica de Cartagena, Consejo Escolar de la Región de Murcia, la Sección Territorial de Murcia de la Real Sociedad Española de Química y el banco Sabadell/CAM.

La Olimpiada de Química es un concurso dirigido a alumnos matriculados en el segundo curso de bachillerato que cursan la asignatura de Química en centros públicos, concertados o privados. En esta Olimpiada se puede apreciar al futuro TALENTO de esta Región.

El ganador de esta Fase Local representará a la Región de Murcia en la fase nacional que se celebrará en Madrid, el día 18 de abril.

Imagen de archivo de la edición celebrada en 2014

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal