25-02-2015

El Paraninfo acoge un encuentro con futuros máster en Ingeniería Industrial

El Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) ofrece una jornada dirigida a futuros profesionales

25.feb.2015.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) junto con el Colegio Oficial y Asociación de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) celebran este jueves un encuentro profesional con alumnos del máster en Ingeniería Industrial en el Paraninfo de la UPCT.
La jornada consta de seis conferencias más una mesa redonda, con posterior debate en el que participarán los alumnos. Con estas las jornadas se pretende que Ingenieros Industriales de dilatada experiencia cuenten sus experiencias y vivencias a los futuros Ingenieros Industriales.
Durante la jornada Javier Celdrán, vicedecano del COIIRM, centrará su intervención en “COIIRM, la casa del ingeniero industrial”. Luis Manuel Tomás, presidente de la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España, analizará “La titulación y la profesión”. Joaquín Maestre, director de operaciones de la murciana Plasbel, hablará sobre “El ingeniero industrial, el motor de cambio de la empresa”; Javier López, director general de Hefame, disertará sobre “Qué buscan las empresas en los ingenieros industriales y Encarna Molina, directora general de Medio Ambiente centrará su intervención en “El ingeniero industrial en la Administración Pública”.
La cita es este jueves a las 11:00 horas en el Paraninfo, ubicado en la primera planta de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (Campus Muralla del Mar).
Tras la jornada, los asistentes se trasladarán a la cafetería de EL BATEL donde el Colegio y Asociación de Ingenieros Industriales – COIIRM ofrecerá un vino a los alumnos asistentes.