20-02-2015

Presentación a los estudiantes de la nueva cátedra de empresa

20.feb.2015.-La nueva “Cátedra Aire Networks” ha sido presentado hoy a los estudiantes en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.
Aire Networks seleccionará a dos becarios para llevar a cabo labores de investigación, y otorgará un premio al mejor Proyecto Fin de Carrera o Grado. La empresa también cumple con el compromiso de contratación de recién titulados de la UPCT. Recientemente ha incorporado a su plantilla a dos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación.
El objetivo de la Cátedra Aire Networks-UPCT es el desarrollo de actividades de colaboración en los campos de formación, y prácticas del alumnado, fomentar la investigación y el desarrollo de nuevos productos así como la participación en proyectos de I+D en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.