Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
16-11-2009

Acuerdos del Consejo Social de la UPCT




El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena aprobó hoy en reunión extraordinaria el informe de adscripción a la UPCT del Centro Universitario de la Defensa de la Academia General del Aire de San Javier. Asimismo, se informó positivamente sobre la implantación del título de Grado en Ingeniería de Organización Industrial que se impartirá en este mismo centro.

El Consejo también tuvo conocimiento del convenio entre la Universidad Politécnica y la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Defensa para la adquisición por parte de la UPCT de los 19.000 metros cuadrados del antiguo Club Santiago por un importe de 3.288.884 euros.

Este convenio, que firmarán mañana martes el rector de la UPCT, Félix Faura, y el secretario de Estado de la Defensa, Constantino Méndez, permitirá ampliar las instalaciones deportivas y recreativas de la Universidad.

El presidente del Consejo Social, Juan José Pedreño, presentó durante la reunión un informe sobre el proyecto para conseguir el campus de excelencia internacional. Por último, se aprobó la convocatoria de la sexta edición de los premios del Consejo Social.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal