Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-02-2015

La UPCT organiza unas nuevas jornadas de psicología positiva y medicina 'Al alcance de todos'

9.feb.2015.- La persona como un agente activo que se construye a sí misma y su propia realidad. Este es el tema principal de estas jornadas que presenta la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) encaminadas a transmitir a los asistentes el alcance de la Psicología Positiva a través del autoconocimiento.

El Vicerrectorado de Estudiantes y la Extensión Universitaria, junto con el Campus de Excelencia Internacional Mare Nostrum y la Fundación Cajamurcia, ofrecen 100 plazas para asistir a las 10 ponencias que se celebrarán en el Centro Cultural Cajamurcia entre el 18 de febrero y el 21 de mayo.

Las ideas de crecer con ilusión y esperanza, la reducción del estrés, los trastornos de la personalidad desde una perspectiva positiva, la ansiedad y la depresión, así como la orientación de las familias en los centros de secundaria son las principales a desarrollar en estas ponencias.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal