Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-02-2015

Un equipo de la UPCT entre los 15 españoles que compiten en el Valeo Innovation Challenge

5.feb.2015.- Dos miembros del UPCT Racing Team representarán a la Universidad Politécnica de Cartagena en el Valeo Innovation Challenge, una competición internacional que combina comunicación y seguridad para desarrollar el coche del futuro.

En este desafío participan 1.324 equipos de un millar de universidades de todo el mundo, mostrando proyectos innovadores de futuro en automoción.

El equipo de la UPCT es uno de los únicos 15 equipos españoles que participan en esta competición internacional de ingeniería.

Pablo Sarabia, estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y jefe del Grupo Motor del Formula Student UPCT, y Daniel Gomariz, estudiante de Ingeniería Industrial, filólogo inglés y jefe de Proyecto del Formula Student UPCT, han presentado un proyecto innovador en una competición orientada solo a estudiantes, cuyo premio no es solo económico sino también un reconocimiento a la capacidad de innovación y visión de los futuros ingenieros.

Pablo Sarabia y Daniel Gomariz forman parte del proyecto educativo también de ámbito mundial Formula Student, que, al igual que la Valeo Innovation Challenge, es completamente en inglés.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal