Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-02-2015

La UPCT convoca las ayudas para el "Campus de la Ingeniería 2015"

4.feb.2015.- Acercar a la sociedad las actividades que se llevan a cabo dentro del mundo de la ingeniería, la arquitectura y la empresa es uno de los objetivos que la Universidad Politécnica de Cartagena se propone año tras año. Por esta razón, el rectorado de la UPCT ha abierto la convocatoria de ayudas destinadas al desarrollo de proyectos de divulgación tecnológica mediante talleres para la edición de 2015 del "Campus de la Ingeniería". El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 2 de marzo.

Las ayudas que se concederán en esta convocatoria están dirigidas a todos aquellos estudiantes, profesores o PAS de la UPCT que formen un equipo de, al menos, tres miembros. Estos, liderados por un docente responsable de grupo, deberán realizar talleres didácticos dirigidos a estudiantes de primaria y secundaria que ilustren tareas propias de la universidad y enriquezcan su percepción del mundo de la ingeniería, la arquitectura y la empresa.

El "Campus de la Ingeniería", organizado por la UPCT dentro de las acciones del Campus Mare Nostrum, es un evento educativo y cultural que cada edición atrae a más visitantes interesados en conocer de primera mano los proyectos tecnológicos que desarrollan los investigadores de la Politécnica de Cartagena, presentando ciencia y tecnología de una forma atractiva.

Acceso a enlaceBases de la convocatoria

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal