Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-02-2015

El Jardín Botánico de Castilla-La Mancha abre sus puertas a estudiantes e investigadores de Agrónomos


3.feb.2015.-El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Antonio Franco, ha firmado hoy en Albacete un acuerdo de colaboración con el Jardín Botánico de Castilla-La Mancha . En el mismo acto, se ha firmado otro convenio entre el proyecto LIFE+Garbancillo de Tallante y la fundación Félix Rodríguez de la Fuente.
El acuerdo con el Jardín Botánico permitirán que los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT realicen prácticas en estas instalaciones de Albacete y que el centro docente investigador pueda realizar intercambios de semillas del banco de germoplasma y de plantas para herbarios.

El acuerdo entre el proyecto LIFE+ Conservación del Garbancillo de Tallante Astragalus nitidiflorus en la Región de Murcia, y la fundación Félix Rodríguez de la Fuente emprender acciones conjuntas que ayuden a mejorar el entorno de la Red Natura 2000.

En la imagen, la secretaria de la ETSIA, Encarnación Conesa, y Fernando Carreño, director general del Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, durante la firma del acuerdo.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal