Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-02-2015

El viernes se inaugura una exposición fotográfica que recorre los muros de Belfast, Israel, Estados Unidos y Cachemira

3.feb.2014.- El espacio expositor de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en la planta baja de la Facultad de Ciencias de la Empresa acoge desde este viernes la exposición fotográfica 'Muros entre hombres', de Alexandra Novosseloff y Frank Neisse.

Tras un periplo de dos años alrededor del mundo que les llevó desde Tijuana hasta Belfast y Jerusalén pasando por la Cachemira, estos dos especialistas en geopolítica fueron a conocer a los pueblos que habitan cerca de estos muros para entender mejor en qué consiste su existencia. Trajeron de él un relato, rico en anécdotas y observaciones, que combina el tono alerta de la libreta de viaje con la perspectiva de un ensayo de geopolítica. La exposición va acompañada del visionado permanente del documental 'Los muros de la vergüenza'.

La inauguración será el viernes 6 a las 20 horas y será presentada por Francisco José Franco Fernández, profesor de Historia del IES Ben Arabí. La exposición, que se viene de exhibirse en el prestigioso centro contemporáneo Matadero de Madrid, está organizada por la Alianza Francesa de Cartagena y la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal