Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
03-02-2015

Acceso en portada a la facturación electrónica

3.feb.2015.- La página web principal de la Universidad Politécnica de Cartagena contiene, en el apartado de 'Accesos directos' de la zona inferior izquierda, un enlace a la facturación electrónica, que desde el mes pasado está habilitada para los proveedores de la Universidad.

La Ley 25/2013 establece la obligación para todas las Sociedades Anónimas y Sociedades Limitadas de facturar electrónicamente a todas las Administraciones Públicas importes superiores a los 5.000 euros.

Las Administraciones tienen también la obligación de posibilitar la facturación electrónica al resto de proveedores y en el resto de supuestos. La Politécnica de Cartagena ha sido una de las primeras en cumplir con esta exigencia legal adheriéndose al portal estatal FACe, donde los proveedores generar sus facturas o cargarlas en formato xml y presentarlas a cualquier ente adherido.

Agilizar el cobro, plenas garantías de la recepción de la factura, retorno de información sobre el estado de tramitación y agilidad en los trámites son algunas de las ventajas de la factura electrónica.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal