Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-01-2015

Juan Carrión dona el Goya a la UPCT

28.ene.2015.- El rector de la Universidad Politécnica de Cratagena (UPCT), José Antonio Franco, homenajea en el acto academico de la celebración de Santo Tomás de Aquino al exdocente de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT Juan Carrión Gañan, que entrega a la universidad el premio Goya que David Trueba le regaló de los diersos que ganara por su pelicula "Vivir es fácil con los ojos abiertos".

En la proyección de un corto sobre la pelicula de Trueba y la imagen de Carrión, se destaca el papel innovador de Carrión en el uso de elementos multimedia durante su labor en la docencia del idioma inglés. Según el exprofesor, el Goya es el regalo más importante que le han dado en su vida, y donarlo a la UPCT responde al agradecimiento por todo lo que la UPCT ha hecho por él y su afecto hacia la misma.

El rector de la UPCT, Jose Antonio Franco, hace entrega a Juan Carrión de una placa conmemorativa en nombre del claustro y los miembros de la UPCT. Franco habla sobre Carrión como una persona que "atesora valores éticos que le han valido respeto, afecto y reconocimiento de la sociedad". Recuerda que la Faculta de Ciencias de la Empresa de la UPCT tiene un aula con el nombre del exprofesor para Propiciar que las nuevas generaciones puedan seguir su ejemplo entusiasta en la docencia.

Juan Carrión toma la palabra emocionado y agradece a Cartagena el cariño que le ha profesado durante toda su vida.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal