Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-01-2015

El profesor Ignacio Segado presenta el Código Ético de la UPCT

28.ene.2015.- El profesor de Economia de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Ignacio Segado Segado, ha recibido el turno de palabra de la mano del rector, José Antonio Franco, para llevar a cabo la lectura del Código Ético de la UPCT en el acto académido de Santo Tomás de Aquino.

Segado agradece su dedicación a todos los profresores de ética que han formado parte del equipo de redacción e investigación del código etico de la UPCT, además de a los miembros del consejo social y comunidad universitaria destacando que el documento es algo participativo. Igualmente recuerda al antiguo rector de la UPCT, Félix Faura.

La redacción del código ético recoge las aspiraciones morales de los miembros docentes e investigadores, aboga por enseñanza de calidad y difundir conocimientos utiiles hacia la humanidad. Este código, según Segado, identifica a la comunidad como un grupo de personas con una alta identidad moral con valores propios que refuerza el trabajo en equipo, la transparencia y el compromiso.

Para finalizar, Segado agradece a la profesora de ética, Adela Cortina, su labor, trayectoria y compromiso con la Universidad Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal