Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
19-01-2015

ADE y las ingenierías industriales, las carreras con más salidas, según Adecco

19.ene.2015.- Administración y Dirección de Empresas (ADE) es la carrera que más demanda el mercado de trabajo, según el último estudio Adecco Professionals, que asegura que el 4,5% de todas las ofertas de empleo piden profesionales con esta titulación.

Le siguen en el ránkind de Adecco las titulaciones de ingeniero técnico industrial e ingeniero industrial, con un 3,5% y un 3,4% de ofertas.

Así, las tres carreras con más oportunidades laborales, según este estudio, se imparten en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El estudio también coloca en el 'top ten' de las carreras con más salidas la de Ingeniería de Telecomunicaciones (1,5% del total de ofertas), que también se estudia en la UPCT.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal