Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-01-2015

Los ganadores de la Olimpiada Matemática podrán matricularse gratis en la UPCT

17.ene.2014.- La Universidad de Murcia (UMU) acogió este viernes la fase local de la Olimpiada Matemática Española (OME) para estudiantes de Bachillerato de la Región, en cuya organización participa también la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El rector de la UMU, José Orihuela, y el vicerrector de Estudiantes de la UPCT, Francisco Martínez, ambos matemáticos, inauguraron la prueba.

De los ganadores de estas pruebas y de las realizadas en la Universidad Politécnica de Cartagena, saldrán los tres alumnos que representarán a la Región de Murcia en la fase final de la Olimpiada, que se celebrará en Badajoz del 19 al 22 de marzo. Los ganadores regionales, además, podrán matricularse gratis en el primer curso de cualquiera de los grados que ofrece la Universidad Politécnica de Cartagena.

Organizada por la Real Sociedad Matemática Española, la OME se lleva a cabo desde 1964 y se realiza en todo el mundo en busca de talentos.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal